Clic en la imagen para ampliar
Aston Martin incorpora en este modelo, sistemas electrónicos como el DSC (control de estabilidad) o el PTC (Positive Torque Control), así como la suspensión ADS de amortiguación adaptativa, que permite al conductor elegir entre tres modos diferentes que ajustan la dureza y la respuesta general del coche: Normal, Sport y Track. También un nuevo sistema de infoentretenimiento, el más moderno de toda la gama de la marca, que es ahora más fácil de usar y cuenta con lo último en tecnología como el sistema táctil de la pantalla (que se usó primero en el Vanquish Coupé).
Además del diseño muy atractivo que tiene y la posibilidad de circular sintiendo el viento, el Vanquish Volante ofrece un maletero un 50% mayor que el de su predecesor, el DBS Volante. La capacidad es de 279 litros.
Tiene un techo de material ligero el cual se acciona en unos 14 segundos. La estética del Vanquish toma rasgos básicos de la coupé, tiene elementos que permiten recordar al Aston Martin One-77, tienen interiores similares, lo diferencia el poder circular a cielo descubierto
Por ser uno de los GT mas agradable que el dinero puede comprar, y actualmente en una versión descapotable, el Vanquish volante utiliza el mismo 6.0 litros V12 de 573 CV a 6.750 RPM y 620 Nm de par motor máximo, y alcanza de 0 a 100 km/h de 4,1 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/h. La trasmisión es Touchtronic 2 de seis relaciones la misma que posee el coupé y la fuerza del V12 es enviada al eje trasero del auto. Durante los cien años de la compañía británica, el Vanquish volante es el primerizo con carrocería completa de fibra de carbona entre los Volantes, lo que se traduce en el descapotable más rígido estructuralmente de cuantos hayan salido de la factoría de Gaydon. El vehículo pesa unos 1.844 Kg, a lo cual tiene 9 kilos más que que su hermano de techo duro. En cuanto a la dinámica la marca ajusto en precisión en nuevo Volante, sus nuevos muelles y ajustes de amortiguadores, con la finalidad de conseguir una misma manejabilidad a la del coupè sin perjudicar a la calidad de la marca. Se a trabajado constantemente no solo en recortar al máximo su peso, a través de la carrocería de fibra de carbono o la estructura de aluminio, además en ubicarlo en el sitio adecuado, para el respaldo perfecto de unos 51:49, y así evitar sobre peso en los voladizos.
El precio solo fue establecido en Reino Unido a 199.995 libras esterlinas, y en Alemania a 264.995 euros. Las primeras entregas se esperan a fines del año 2013.
Publicidad Aston Martin Vanquish Volante
No hay comentarios.:
Publicar un comentario