miércoles, 7 de agosto de 2013
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport
A pesar de que no se haya confirmado oficialmente, ya se hace presente el nuevo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, “versión 2.0” del superdeportivo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport de 1.001 CV (Caballos de Vapor) de potencia, ahora capaz de alcanzar una velocidad superior a los 434 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos, con su motor 8.0 W16 quad-turbo que puede desarrollar unos tremendos 1.200 CV, en su tracción en las cuatro ruedas.
En comparación con el Grand Sport, a pesar de seguir con ópticas idénticas, la parte frontal posee ahora un paragolpes más aerodinámico (al igual que un mínimo cambio estético en la parte trasera), con un fino spoiler delantero que deriva el aire hacia los laterales. En ésta versión el motor está tapado en su exterior y casi no se ve – previsiblemente de fibra de carbono – para tener una mejor aerodinámica.
Para refrigerar el gran motor W16 (16 cilindros dispuestos en forma de W) se le adjuntan dos grandes conductos que suministran aire frío al propulsor, sumadas a las entradas de aire del techo y las laterales, iguales a las del Veyron 16.4. También sigue igual su spoiler “aero-freno” que mejora la aerodinámica y funciona también para proporcionar un menor tiempo de frenado. Las salidas de escape se reemplazaron por dos salidas gemelas cromadas y de corte horizontal, y muchas partes del auto se completaron con fibra de carbono para aligerar el peso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario